La fotografía Newborn es el arte de fotografiar bebés recién nacidos, generalmente en sus primeros 10 días de vida.
PORQUÉ DEBE SER EN LOS PRIMEROS 10 DIAS
- Sueño profundo:En los primeros días, los bebés duermen más profundamente y durante más tiempo, lo que permite al fotógrafo capturar imágenes mientras duermen y crear poses sin despertar al bebé.Flexibilidad:La flexibilidad de los bebés en los primeros días facilita la creación de poses que simulen la postura fetal, acomodar sus manitos y pies y lograr bellas y tiernas imagenes de tu bebé.Pasados los 15 días de nacido, generalmente comienza la etapa de crisis del crecimiento.¿Por qué la crisis de crecimiento afecta a la fotografía newborn?
- Irritabilidad y llanto:
Los bebés pueden llorar más, ser más propensos a despertar y tener dificultades para tranquilizarse, lo que hace que sea más difícil capturar imágenes tranquilas y relajadas.
- Cambios en el sueño:Los bebés pueden despertar más a menudo y tener dificultades para dormir profundamente.Son más propensos a sufrir cólicos.Paciencia y comprensión:Es importante que los padres sean conscientes de que el bebé puede estar más irritable y que la sesión puede durar más de lo esperado.Aviso previo: Los padres deben informarnos sobre cualquier cambio en el comportamiento del bebé, reflujo, cólico, etc. para orientarlos a posibilidad de reagendar la cita o destinar más tiempo de lo presupuestado en la sesión para acomodarnos a las necesidades de tu bebé.




Nos gusta mucho realizar fotografías del bebé junto a sus padres, debido a la ternura y el amor que expresan estas fotografías.
En todas las sesiones Newborn realizamos fotos del bebé solito y otras con sus padres.
Sabemos que la madre aún no recupera su silueta despues del parto, por lo que se realizan fotos de rostro y medio cuerpo.




VALOR SESIÓN NEWBORN $65.000 INCLUYE 12 FOTOGRAFIAS DIGITALES RETOCADAS, GENERALMENTE RETOQUE DE PIEL DEL BEBE CUANDO PRESENTAN DESCAMACIÓN Y OTROS DETALLES PROPIOS DEL RECIÉN NACIDO.